Skip to main content

Dejando brillar tu luz: cómo convertirse en lámpara de esperanza en tiempos de desigualdad y trauma

Jueves 20 de mayo de 2021 | 3:30 pm - 5:00 pm

Esta será una presentación bilingüe en español e inglés con interpretación simultánea en español.

HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE

Únase a nosotros el jueves 20 de mayo, de 3:30 pm a 5:00 pm, para escuchar a Taquelia Washington, LCSW, mientras exploramos el trauma indirecto, la fatiga por compasión y el cuidado personal.

La mayoría de las personas que ingresan a la profesión de ayuda están llamadas a realizar este trabajo desde un profundo deseo de mejorar la vida de los demás. Este tipo de trabajo a menudo se subestima en la sociedad y puede tener un costo para uno mismo. Esto es particularmente cierto en tiempos de gran desigualdad y trauma. Ahora más que nunca, es fundamental que los ayudantes de la sociedad encuentren formas de cuidarse a sí mismos para que su luz interior pueda brillar aún más para los necesitados. Este seminario web llevará a los participantes a un viaje de reconexión con sus propias necesidades para que puedan diseñar estrategias de prácticas de autocuidado que los alejen del agotamiento y los conduzcan a una forma más sostenida de ser un profesional de ayuda. Los participantes saldrán del seminario web sintiéndose motivados e inspirados.

Acerca de Taquelia Washington, LCSW (Trabajadora Social Clínica Licenciada)

Taquelia Washington es Trabajadora Social Clínica Licenciada y posee su Credencial de Servicios Personales para Alumnos. Ella es la fundadora de ¡EmpowerMe!. A través de este negocio, junto con un equipo de subcontratistas, supervisa a los aspirantes a profesionales de la salud mental. Imparte talleres diseñados para ayudar a quienes ayudan a brindar servicios más inclusivos culturalmente e informados sobre el trauma, facilita conversaciones valientes según lo solicitado por una gran variedad de organizaciones, y proporciona entrenamiento de liderazgo. Además, ofrece consultas para ayudar a apoyar el desarrollo de servicios y sistemas de atención culturalmente inclusivos. Puede obtener más información sobre su trabajo en: www.empowermeservices.com

Community Partners

  • redwood empire
    redwood empire