Skip to main content

Bebés y Niños Expuestos a Drogas y Alcohol

Sabado, 8 de Mayo, 2021 | 9 am - 12 pm
Entrenamiento virtual

Capacitación en línea gratuita para padres de recursos.

Esperamos que se una a nosotros para los bebés y niños expuestos a las drogas y el alcohol, un seminario web importante y informativo presentado por Carmen Razo-Clark y Dr. Erin Lund.

Este seminario web para padres de recursos y profesionales nos enseñará sobre el cuidado de bebés y niños expuestos a drogas y alcohol. Participantes aprenderá sobre los efectos a largo y corto plazo de los estimulantes, opiáceos, alcohol y cómo cada uno afecta a los niños de manera diferente. Los participantes aprenderán sobre las intervenciones y cómo aplicarlas a través del uso de escenarios.

Una buena parte de esta clase también se centrará en cómo identificar el trastorno del espectro alcohólico fetal y las estrategias para intervención.

Este curso cumple con los requisitos para 3 horas de educación continua requeridas para padres de recursos / padres de crianza.

Al registrarse, utilice la información de contacto única de cada participante. Esta información se utiliza para verificar la asistencia de cada inscripto.

Community Partners

  • redwood empire
    redwood empire